Cargando...
El FIFA 18 ya llegó a Argentina
03 - 10 - 2017
0

El FIFA 18 ya llegó a Argentina

Compartir

El videojuego de fútbol más famoso del planeta ya está a la venta y en las tiendas de todo el país. Los mejores jugadores de la Selección no podían quedar afuera.



El FIFA 18 vuelve a estar en escena con los mejores protagonistas del globo. Aunque esta vez, no cuenta con la figura de Lionel Messi en la portada.  El juego incluye los modos Single Player, Story Mode, Player vs. Player Offline y Online Multiplayer Modes, permitiendo a los jugadores una experiencia única de vivir el fútbol virtual.

Llega junto a la PlayStation 4 y estará disponible en su lanzamiento mundial para la PS3, la Xbox One y 360, para PC y para la Nintendo Switch.

Electronic Arts y Sony animan a los gamers a "saltar al campo y experimentar la adrenalina a través de algunos de los futbolistas más icónicos de todos los tiempos". Será una experiencia increíble y muy esperada, por las nuevas opciones y performances de este combo.

El FIFA18 presenta notables mejoras de su motor gráfico, que permite movimientos especiales de los jugadores estrella e imágenes de algunos entrenadores de la Premier League. Además, la Selección Argentina es el único conjunto nacional que estará completamente licenciado: desde sus jugadores hasta el uniforme y el escudo.

Pero el fútbol es el gran protagonista del día. Una jornada de fiesta para los destacados y exigentes gamers argentinos.
Tags

Comentarios (0)

Videogalerías

Videos