Cargando...
El cuadro de la Copa Davis 2017
28 - 11 - 2016
0

El cuadro de la Copa Davis 2017

Compartir

Con la alegría de ser campeón por primera vez, Argentina debutará como local en la próxima edición de la Copa Davis. Será en febrero, frente a Italia. Mirá todos los detalles.



Argentina conquistó la anhelada y esquiva Copa Davis por primera vez en su historia y es momento de festejar. Al menos hasta febrero, cuando comenzará la próxima edición de dicho certamen, y, por supuesto, la Albiceleste intentará retener el título.

Es que, entre el 3 y el 5 de febrero, Argentina recibirá a Italia con sede a confirmar, por los Octavos de Final. Cabe destacar que el representativo nacional ya derrotó a este país en julio: fue 3-1 como visitante, en Pesaro, por lo que los italianos quieren revancha.

Fabio Fognini, número uno de Italia, expresó a través de su cuenta de Twitter las felicitaciones correspondientes para Argentina, pero avisó: "A festejar ahora que después hay revancha". Podría estar acompañado por Andreas Seppi, Paolo Lorenzi y Marco Cecchinato.

3gegs

Cabe destacar que, de sortear nuevamente el obstáculo que significa Italia, Argentina se medirá, en Cuartos de Final, ante el ganador de la serie compuesta por Bélgica y Alemania. República Checa, Australia, Suiza y Estados Unidos también están en nuestra llave.

+ El cuadro de la Copa Davis 2017:

rweopfpsfd

Comentarios (0)

Videogalerías

Videos