Cargando...
Maidana:
27 - 08 - 2014
0

Maidana: "Que se pare a pelear como un hombre"

Compartir

Falta menos para la pelea del año y el Chino sigue calentando la previa: le pidió a Floyd Mayweather que "se pare a pelear como un hombre".

El 13 de septiembre se detiene el país, todos van a estar pendientes de la pelea que protagonizarán el Chino Maidana y Floyd Mayweather en Las Vegas.

Como falta poco, el argentino sigue calentando la previa. Recordando el primer duelo entre ambos, le pidió al estadounidense que ahora pelee como un hombre: "Noquear a Mayweather es muy difícil porque se defiende bien. Es complicado... Espero que no corra más. Que se pare a pelear como un hombre. Quiero ganarle. Sea como sea".

Además, mencionó: "Estuve muy cerca en la primera pelea. Se le puede ganar, poniendo un poco más de presión y metiendo golpes más justos. Por la ansiedad no tuve la distancia para tirar los golpes con potencia. No les di recorrido. Creo que no pude agarrarlo con un golpe justo. Si lo agarro lo va a sentir".

El rendimiento físico será fundamental en la revancha. Pensando en esto, cerró: "Vengo trabajando con sparrings duros. Voy a tener el mismo ritmo desde el primer hasta el último round. Quiero forzarlo a pelear de nuevo. En la primera pelea lo hizo por mi culpa, me quedé un poco y no lo presioné tanto. Para mí es una ventaja tener la revancha".

¿Podrá hacer historia el Chino?

Comentarios (0)

Videogalerías

Videos