Cargando...
El Campeón sigue su camino
16 - 08 - 2008
0

El Campeón sigue su camino

Compartir

Scola y Gutierrez festejan

Argentina derrotó a Iran por 97 a 82 y de esta forma ya se aseguró, el segundo puesto del grupo, por lo que en Cuartos de final seguramente el rival sea Grecia. El próximo partido de la Selección será el próximo lunes ante el campeón de Europa, Rusia, que ya quedó eliminado de la competición.

El "Manu" Ginobili arrancó a toda orquesta con 10 puntos en el primer cuarto y, pese a la gran efectividad de triples de Irán, el conjunto Nacional aprovechó el buen momento del bahiense para irse arriba en el primer cuarto (19-14). Si bien en el segundo parcial Argentina no cumplió una buena tarea la diferencia se mantuvo, en gran parte, por el trabajo de Luis Scola, quien fue clave en la zona pintada.

Cuando en el tercer cuarto los iraníes parecían asustar, cuatro triples de Ginobili (de cuatro intentos) terminaron con las ilusiones asiaticas. El cuarto período fue sólo un trámite y fue ahí cuando Argentina demostró la clara superioridad entre ambos equipos. Buen triunfo porque aseguró el segundo puesto (no podrá ser primero porque Lituania derrotó a Croacia), importante para evitar a EE.UU o España en cuartos de final. El rival sería Grecia, como en los JJOO de Atenas, y ¿quien te dice que el camino no sea el mismo?

Comentarios (0)

Videogalerías

Videos