Cargando...
¿Y si hubiera elegido a Ecuador?
09 - 01 - 2017
0

¿Y si hubiera elegido a Ecuador?

Compartir

El Patón reconoció que, mientras trabajaba en Sao Paulo, dialogó con la Federación de ese país para ser el técnico de aquella Selección, aunque la propuesta de Argentina cambió sus planes.

Edgardo Bauza afronta el desafío más grande de su carrera como técnico. El Patón deberá, en 2017, ratificar lo mostrado en el último partido de Eliminatorias y guiar a Argentina hacia una nueva Copa del Mundo.

Pero el entrenador podría haber sido rival de la albiceleste. ¿Cómo? Reconoció, en diálogo con Tera Deportes, que estuvo cerca de transformarse en el técnico de la Selección de Ecuador, y que para ese fin negoció con Sao Paulo tener una cláusula de rescisión para dirigir a un país.

"Habíamos puesto una cláusula de ese tipo, pero era una clausula muy ambigua. Sin embargo la gente de Sao Paulo se portó muy bien porque podían haberlo utilizado de otra forma, pero ellos no hicieron ningún reparo, no solamente fue pensando en Ecuador, sino si llegaba una Selección, porque era uno de los desafíos profesionales que nos faltaban. Por suerte sucedió en la Argentina que es el país de uno, realmente me puso muy contento, pero en su momento también estuvimos reunidos con gente de Ecuador hablando sobre el tema", comentó.

Comentarios (0)

Videogalerías

Videos