Cargando...
Bauza:
26 - 04 - 2017
0

Bauza: "La amargura fue por el Mundial"

Compartir

El Patón contó que la amargura de su salida fue por no poder dirigir a un Mundial y destruyó a Tapia, presidente de AFA. 

De todo habló Edgardo Bauza con La Capital de Rosario. El Patón contó por qué le dolió su salida de la Selección Argentina.

"La amargura fue porque dirigir en un Mundial era lo único que me faltaba como profesional. Era lo que completaba mi carrera. Y estaba convencido de que lograríamos algo importante. Yo dejé San Pablo para venir a la selección y no fue por dinero, porque allá ganaba más, fue porque todo entrenador quiere dirigir a la selección de su país. Y no pude completarlo. Pero Argentina va a clasificar, no tengan dudas", afirmó.

También aseguró que intentaron obligarlo a renunciar con la complicidad de la prensa y que todo hubiese sido más fácil si le decían la verdad en la cara: "Se hubiesen ahorrado mucho tiempo si venían y me decían que no me querían más desde el primer día, entonces les hubiera agradecido, les habría dado la mano y me iba a mi casa".

 

Por último, destruyó a Chiqui Tapia, presidente de AFA: "Que querían cambiar de rumbo y que lo habían estado analizando y que por eso tomó la decisión. Pero cuando comenzamos a hablar de lo futbolístico no me dijo nada porque no tienen idea de lo futbolístico. Son sindicalistas".

¿De qué lado estas?

Comentarios (0)

Videogalerías

Videos