Cargando...
Dybala:
30 - 09 - 2017
0

Dybala: "Con Icardi será una linda competencia"

Compartir

Las dos figuras de la Selección Argentina buscan ser el Capocannoniere de la Serie A., aunque el joven de Córdoba abrió el paraguas. "Él tiene más posibilidades porque es centrodelantero", comentó.

Los dos la rompen en Italia, donde son figuras de su equipo. Paulo Dybala no para de convertir en la Juventus, mientras que Mauro Icardi sigue haciendo goles para el Inter. Ambos, ademas de ser campeón en Italia, tiene un objetivo: ser el Capocannoniere.

"Tenemos una buena relación, nos conocimos cuando yo jugaba en Palermo. Ahora tenemos el placer y la fortuna de jugar juntos en la Selección. Seguramente será una linda competencia con Icardi este año por ser Capocannoniere: él tiene más posibilidades porque es centrodelantero, pero lo intentaré", aseguró el joven córdobes.

Ademas, el ex Instituto aclaró que nunca pidió cambiar de número de camiseta. "Jamás pedí cambiar el número porque el 21 también era importante. Pero el club me lo pidió porque veían que representaba eso para los hinchas, Lo pensé dos días, lo hablé con mi familia y dije que sí", concluyó el zurdo.

+ Así está la tabla de goleadores

Tags

Comentarios (0)

Videogalerías

Videos