Cargando...
Dos oros más para Argentina
17 - 07 - 2015
7

Dos oros más para Argentina

Compartir

Victoria Travascio y María Branz conforman la dupla en 49erFX de Vela y se garantizaron el primer lugar de la carrera, mientras que el cuarteto masculino hizo lo propio en la clase J-24. 

Argentina se aseguró dos medallas de oro en vela en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015,
al sacarle una diferencia imposible para descontar, a una jornada del final de la prueba.

Victoria Travascio y María Branz conforman la dupla argentina en 49erFX quienes se garantizaron el primer lugar de la carrera, mientras que Juan Ignacio Pereyra, Matías Pereira, Federico Ambrus y Guillermo Bellinotto hicieron lo propio en la clase J-24.

Dos a cuartos. El seleccionado argentino masculino de beach volley le ganó hoy 2-0 a Nicaragua y avanzó a los cuartos de final en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015. La dupla integrada por Nicolás Capogrosso e Ian Mehamed se impuso a los nicaragüenses con parciales de 21-15 y 21-15, y se la verá mañana frente a Chile para acceder a la siguiente instancia.

En tanto, en la rama femenina, Argentina derrotó 2-0 a Chile y mañana jugará contra Estados Unidos por un lugar en las semifinales.

Leonas, goleadoras. El seleccionado femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, goleó hoy a República Dominicana 12-0, en su tercera presentación en el Grupo A de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Mañana, será el turno del seleccionado masculino ante Cuba, a partir de las 10, en tanto que Las Leonas jugarán el lunes frente a las cubanas por un lugar en semifinales.

medellaero

 
Tags

Comentarios (7)

Videogalerías

Videos