Cargando...
Maradona defendió a Messi
10 - 07 - 2011
0

Maradona defendió a Messi

Compartir

00013995-09

El ex entrenador de la Selección Argentina apoyó al jugador después de las críticas por estos dos empates del equipo en la Copa América. Además, dijo que Sergio Romero es el mejor después del Pato Fillol.

Diego Maradona está atravesando un difícil momento en su vida personal, pero se hizo tiempo para defender a capa y espada a Lionel Messi: “No podemos ser así: si gana la Champions, es el mejor de todos los tiempos. Pero si Argentina no puede ganar dos partidos, es por él. La Selección no atacó en ningún momento y le echamos la culpa a él”, indicó.

En una entrevista con Olé, agregó: “Somos muy injustos con Messi. Por eso quería tomarme unos minutos aunque, repito, estoy pasando el peor momento de mi vida. Por eso quiero decirle que tenga tranquilidad. Que yo antes del Mundial 86 jugué partidos malos, era un desastre, era criticado por el 80 de los periodistas. Y después del Mundial, no había uno que no me pidiera una nota. Así que puedo entender cómo viene el tema”.

Sobre la Selección, dijo: “Yo no le voy a armar el equipo a Batista. Y tampoco lo voy a saludar. El tiene un ensañamiento estúpido con Pastore. Y me parece que Pastore sería un gran socio de Leo”.

Después de reconocer que hace mucho que no habla con Carlos Tevez, Maradona sí se refirió a Sergio Romero, quien fuera su arquero en Sudáfrica: “Chiquito demostró con creces que, después de Fillol, él es el mejor”.

Comentarios (0)

Videogalerías

Videos