Cargando...
Maradona:
05 - 08 - 2014
60

Maradona: "No me hagan soñar que yo lloré mucho cuando me fui"

Compartir

Diego Armando Maradona, ese jugador que dominó el mundo bajo la bandera celeste y blanca, afirmó que sufrió muchísimo cuando se fue de la Selección y cuando le preguntaron si le gustaría volver a agarrar el mando aclaró: "Rompo todos los contratos y me vuelvo para Argentina".

Él despertó sentimientos únicos en todo amante de la redonda, como jugador y como técnico. Como futbolista dominó el mundo, fue el mejor de todos los tiempos, como entrenador también, emocionando a más de un argentino en la previa de los partidos del Mundial de Sudáfrica.

Pero Diego Maradona todavía no se olvida de su salida de la Selección Argentina, un dolor que llevará en el corazón por siempre: "Yo sufrí mucho cuando me fui, lloré mucho, yo lo único que tengo que pensar ahora es que tengo contrato en Dubai".

En diálogo en La Red con Alejandro Fantino, al 10 le preguntaron si le gustaría volver a dirigir al país y afirmó sin dudarlo: "Rompería todos los contratos y me vendría para Argentina, pero no me hagan soñar".

Además, también destacó que le gustaría que César Luis Menotti, campeón del mundo en 1978, tenga un lugar importante en la Selección: "Tenemos grandes personas, como el Flaco Menotti, que puede darnos una mano y crear un proyecto".

Recibió muchas críticas al frente de Argentina, pero nadie podrá discutir que si hay una persona en el mundo que ama estos colores como pocos es Diego Armando Maradona.

Comentarios (60)

Videogalerías

Videos