Cargando...
Maradona:
18 - 12 - 2013
106

Maradona: "Argentina será campeona del mundo"

Compartir

Diego no tiene miedo y se animó a decir que la Selección Argentina dará la vuelta en Brasil y le pidió un favor a todos: "Déjenlo a Messi tranquilo, no lo comparen más". El equipo de Sabella va con la mano de Maradona para el Mundial.

Será por la eternidad el mejor jugador de la historia. Atrás de Maradona hay una historia, hay un hombre que supo derrotar a los más fuertes junto a los más débiles y conquistó la tan ansiada copa del mundo.

Esa tarea tendrá todo el plantel de Sabella en Brasil 2014. La Selección Argentina tendrá una muy dura batalla, pero cuenta con el apoyo del "10": "Lo del '86 se va a repetir y será en Brasil. Argentina será campeona del mundo. Va a haber que luchar contra los 'morochos'. Están terribles".

Asimismo, Diego explicó: "Alemania y Holanda están muy bien, Italia no tanto y España se está aburriendo de su propio toque. Llega y llega, pero no define".

Por otro lado, se refirió al equipo que puso en el Mundial pasado cuando él era técnico de la Selección en el duelo ante Alemania: "No me arrepiento del equipo que puse. Era ese. No era para poner a (Juan Sebastián) Verón ni a (Javier) Pastore. Yo era el que estaba con el grupo y sabía que esos eran los mejores".

Y cerró: "Los argentinos no sabemos disfrutar de lo que tenemos, no sólo en lo futbolístico sino en la vida en general. Siempre hay algo para decir o comparar. Déjenlo a Messi tranquilo, no lo comparen más".

Palabra autorizada...

 

Comentarios (106)

Videogalerías

Videos