Cargando...
Día productivo de los argentinos
07 - 08 - 2012
0

Día productivo de los argentinos

Compartir


El hockey masculinó goleó a Sudáfrica, Tellechea mejoró su marca en el Triatlón y la dupla Calabrese-De La Fuente se clasificaron a la 'medal race' en donde buscarán una medalla.

Lo más destacado de la jornada pasó por los argentinos Juan De La Fuente y Lucas Calabrese, quienes se clasificaron para la “medal race” al finalizar terceros en la tabla general de la Clase 470 masculina de yatching, y lucharán dentro de dos días por la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Los argentinos se ubicaron sextos en la última competencia y terceros en la general sumadas las 10 regatas clasificatorias, lo que les permitirá el jueves a partir de las 9 competir en la “Medal Race”, como se denomina al selecto grupo de 10 embarcaciones que irán en busca del podio olímpico.

El seleccionado de hockey masculino arrancó perdiendo ante Sudáfrica por 2 a 0 pero pudo remontar y se terminó quedando con su primea victoria en Londres 2012 por 6 a 3. De esta forma, los dirigidos por Pablo Lombi se aseguraron mejorar su actuación en Beijing 2008 (11°) ya que ahora deberán jugar para saber si quedan novenos o décimos.

Por último, el sanjuanino Gonzalo Tellechea se dio el gusto y debutó en el Triatlón finalizando la competición 38° (había largado 49°) y completando un tiempo de 1:51.07.

Comentarios (0)

Videogalerías

Videos