Cargando...
Demichelis:
22 - 08 - 2014
4

Demichelis: "Me da paz haber podido cambiar mi imagen"

Compartir

Una de las revelaciones en el seleccionado argentino en el Mundial, se mostró aliviado por haber camuflado su insuficiente actuación en el comienzo de las Eliminatorias pasadas siendo una de las figuras en la defensa argentina. Confesó que la herida tras la final perdida sigue abierta. 

Uno de los tantos jugadores de la Selección Argentina que llegó al Mundial con críticas bajo el brazo y se retiró con aplausos de todo el pueblo fue Martín Demichelis. El ex-River sintió que Brasil 2014 le dio esa revancha que tanto esperaba: "Hoy para mí es una tranquilidad haber podido cambiar mi última imagen. Porque siempre amé y deseé lo mejor para la selección".

Aún dolido por haber estado tan cerca de concretar una inmensa ilusión, como es la de ganar un Mundial, en una entrevista con La Nación reconoció que coincide con las palabras de Mascherano al reflexionar que el seleccionado dejó todo en Brasil y se vació dentro del verde césped: "Este equipo murió dignamente en el campo, dejó muchos valores y perder de esta manera tiene su recompensa".

Sin Sabella con el buzo albiceleste y en su lugar el "Tata" Martino, no pierde el optimismo de seguir en la Selección, pero deberá acompañar el sentimiento con un buen rendimiento personal: "Hay que dar lo mejor para seguir siendo considerado". Además, contó tener esperanzas de jugar la Copa América, torneo que nunca pudo disputar, y que podrá llegar de hacer "las cosas bien con el Manchester City".

Apuntando a seguir con el seleccionado, admitió que las chances de llegar a Rusia 2018 son escasas por el gran nivel que exige: "Considero que tanto Argentina como Brasil tienen mucha cantidad de futbolistas como para armar uno dos o más equipos, por eso creo que la tengo complicada". Pero con la esperanza intacta, citó la participación en el Mundial de Mario Yepes, de 38 años; dentro de cuatro años el argentino tendrá 37.

Comentarios (4)

Videogalerías

Videos