Cargando...
27 - 09 - 2016
0

"A Messi lo avergüenza muchísimo haber fallado el penal"

Compartir

Martín Demichelis contó que a La Pulga sufrío muchísimo no darle una alegría al país y dijo que él al mundial de Rusia va si o si. 

¿Cuándo se podrá borrar esa imagen de nuestras mentes? Por ahí, nunca. Lionel Messi errando el penal ante Chile, el llanto posterior y su renuncia. Momentos tristes para todos.

Martín Demichelis, quien compartió con La Pulga las últimas competencias albicelestes, afirmó que "Leo se frustra demasiado cuando no puede darle una alegría al país. Por su personalidad, lo avergüenza muchísimo haber fallado el penal en la final".

Sobre su vuelta después de la renuncia, contó que fue algo increíble lo que hizo en las Eliminatorias: "Para todos los que lo queremos y admiramos, soñábamos con que volviera, jugara bien e hiciera el gol del triunfo, como ocurrió contra Uruguay".

Por último, manifestó que él va al próximo Mundial si o si: "Voy a ir, sin dudas, como un hincha apasionado para que Leo y todos estos chicos puedan levantar la copa. Soy muy optimista. Me gustaría vivirlo junto a ellos, aunque sea desde afuera".

Comentarios (0)

Videogalerías

Videos