Cargando...
¡Gracias, Delpo!
05 - 08 - 2012
0

¡Gracias, Delpo!

Compartir


Juan Martín Del Potro consiguió la primera medalla argentina en Londres 2012. El tandilense se impuso por 7-5 y 6-4 ante Djokovic y se adueñó del bronce en tierra británica.

Después de haber jugado un partido tan histórico como colosal ante el mejor del mundo, Roger Federer, Juan Martín Del Potro tuvo que dirimir su lugar en el podio olímpico ante Novak Djokovic.

Y lo dirimió a pura garra y sacrificio. Es que el nivel del tandilense frente al tercero del mundo fue superlativo. Dominó el partido game a game y así se terminó quedando con el primer set por un 7-5 que fue más holgado en su desarrollo que en el marcador. Porque el argentino no sufrió sobresaltos.

Mientras que en el segundo set fue aún más superior: quebró al serbio de entrada para luego dominar el encuentro y sellar su victoria con un 6-4 inolvidable.

Es que de esa manera, Del Potro se colgó la primera medalla argentina en Londres 2012. Es cierto, apenas es de bronce, pero vale como una dorada por el sacrificio, la garra y el nivel de un Juan Martín que volvió a honrar con creces a la celeste y blanca. ¡Gracias, Delpo!

Mirá el video de la consagración de Juan Martín:

Comentarios (0)

Videogalerías

Videos