Cargando...
Pavón se lució y espera el llamado de Sampaoli
30 - 10 - 2017
0

Pavón se lució y espera el llamado de Sampaoli

Compartir

El delantero de Boca la rompió contra Belgrano ante la mirada del técnico de la Selección Argentina, quien fue a la Bombonera, y se ilusionó con ser tenido en cuenta para la próxima Fecha FIFA.



Terminado el calvario de las Eliminatorias para clasificar al Mundial, Sampaoli tendrá dos amistosos para probar futbolistas antes de fin de año. Los dos primeros encuentros serán en la segunda semana de noviembre.

Este miércoles se espera que 'Sampa' dé la lista de convocados del fútbol local, en la que hay algunos nombres casi asegurados, como Darío Benedetto y Enzo Pérez. Pero desde La Boca se ilusionó otra de las figuras del puntero.

"Es lindo que venga el técnico de la Selección, ojalá se me dé la chance", se ilusionó Cristian Pavón luego de romperla ante Belgrano, partido que Sampaoli observó desde un palco de la Bombonera.

"Va creciendo y continúa el crecimiento. Es una decisión del técnico de la Selección, de Sampaoli. Es un jugador que puede estar a la altura. Hay que ver si entra en la idea del DT", tiró Guillermo Barros Schelotto, sin polemizar.

+ Hace un mes, Pavón soñaba tirarle un centro a Messi...

Comentarios (0)

Videogalerías

Videos