Cargando...
Tevez:
23 - 07 - 2014
34

Tevez: "Podíamos ser campeones del mundo"

Compartir

No estuvo en el Mundial, se sintió triste, pero lo analizó. El Apache dijo que Argentina tuvo la final en sus manos, que se jugó mejor que Alemania, pero "la pelota no entró".

Fue el tema de pelea durante toda la previa del Mundial. La ausencia de Carlos Tevez en el Mundial fue un golpe duro para muchos fanáticos, más teniendo en cuenta que en su lugar fue Rodrigo Palacio.

El Apache ya está pensando en la próxima temporada con Juventus, pero se tomó unos minutos para analizar la final: "Son sentimientos difíciles de explicar porque yo soy argentino, y el partido estaba para ganar y se escapó. Pienso que podíamos ganar tranquilamente el campeonato del mundo".

Además, remarcó: "Yo pienso que podíamos ganar la Copa porque se jugó mejor que Alemania, al menos para mí. La pelota no entró en el arco y ese fue el único problema. Creo que Argentina estuvo a un paso de ganar el Mundial".

Está más que claro que el ex-Boca se moría de ganas de disputar ese partido, ese duelo que podía significar la gloria eterna.

+ Las declaraciones:






Comentarios (34)

Videogalerías

Videos