Cargando...
Biglia, el destacado por Parreira
01 - 11 - 2014
9

Biglia, el destacado por Parreira

Compartir

El exentrenador de la Selección de Brasil, Carlos Alberto Parreira, afirmó que a la Verdeamarela le faltó un jugador como Lucas Biglia "corriendo 15 kilómetros".

Lucas Biglia fue uno de los tantos jugadores que llegó a la copa del mundo como suplente y se terminó convirtiendo en una pieza clave de su Selección.

El volante de Lazio le ganó la pulseada a Fernando Gago, fue un complemento perfecto para Javier Mascherano y conquistó el respeto de Alejandro Sabella, quien siempre confió en él.

Carlos Alberto Parreira, exentrenador de la Selección de Brasil, sorprendió a todos afirmando que a la verdeamarela le faltó un jugador como Biglia.

"Fue poco el tiempo para preparar una selección para una Copa que fue muy intensa. Había jugadores, como Biglia de Argentina, corriendo 15 kilómetros. Los jugadores sintieron esa falta de ritmo", explicó.

El exjugador futbolista de Independiente tendrá que mantener este nivel para ganarse un lugar en los ojos de Gerardo Martino, actual entrenador de la Selección Argentina.

Comentarios (9)

Videogalerías

Videos