Cargando...
Calleri también avanza
11 - 08 - 2008
0

Calleri también avanza

Compartir


Agustín Calleri venció al jamaiquino Devin Mullings, quien ingresó en lugar del croata Ivan Ljubicic (se bajó por lesión), por un doble 6-1 en apenas 59 minutos de juego y se unió en segunda ronda a David Nalbandian y Guillermo Cañas. Su próximo rival será Lu Yen-Hsun (China Taipei), quien dio una de las sorpresas del torneo al eliminar al escoces Andy Murray, número seis del ranking mundial, por 7-6 (7-5) y 6-4.

Por otra parte, las 2 parejas del dobles argentino quedaron eliminadas ya que Calleri y Mónaco perdieron ajustadamente ante los australianos Lleyton Hewitt y Chris Guccione por 4-6, 7-6 (7-4) y 18-16, y Nalbandian junto a Cañas cayeron ante los belgas Olivier Rochus y Steve Darcis por 6-7 (6-8);  7-6 (7-5) y 6-3.

En la rama femenina tampoco hay buenas noticias ya que Gisela Dulko, la única singlista argentina, perdió frente a la australiana Casey Delleacqua por 6-3 y 6-4. Sin embargo, queda la esperanza del dobles junto a Betina Jozami (debutarán ante la pareja israelí conformada por Shahar Peer y Tzipora Obziler).

Comentarios (0)

Videogalerías

Videos