Cargando...
Buscando los cuartos
09 - 08 - 2008
0

Buscando los cuartos

Compartir


Tras el triunfo en el debut frente a Costa de Marfil, la Selección Argentina Sub 23 enfrentará este domingo, desde las 6, a Australia, por la segunda fecha del Grupo A de los Juegos Olímpicos de Beijing, con la chance de ya clasificarse a los cuartos de final si obtiene un triunfo.

En su primera presentación, el equipo de Sergio Batista venció con lo justo por 2-1 a Costa de Marfil, con goles de Lionel Messi y Lautaro Acosta, mientras que Australia igualó 1-1 frente a Serbia.

El conjunto albiceleste quedó en deuda y no colmó las expectativas, salvo Lionel Messi, Juan Román Riquelme, Javier Mascherano y Nicolás Pareja, por lo que tiene una gran chance de recomponerse.

Probables formaciones:

Argentina: Oscar Ustari; Pablo Zabaleta, Nicolás Pareja, Ezequiel Garay, Luciano Fabián Monzón; Javier Mascherano, Fernando Gago; Lionel Messi, Juan Román Riquelme; Ezequiel Lavezzi y Sergio Agüero. Entrenador: Sergio Batista.

Australia:
Adam Federici; Jade North, Mark Milligan, Matthew Spiranovic, Nikolai Topor-Stanley; Stuart Musialik, David Carney, Trent McClenahan, Ruben Zadkovich; Archie Thompson y Nikita Rukavytsya. Entrenador: Graham Arnold.

Estadio:
Olímpico de Shanghai.
Hora: 6 de la Argentina.

Comentarios (0)

Videogalerías

Videos