Cargando...
Buena prueba para Los Pumas
08 - 08 - 2008
0

Buena prueba para Los Pumas

Compartir


El seleccionado argentino de rugby enfrentará este sábado a su par de Sudáfrica, como invitados de lujo de celebración por los 90 años de Nelson Mandela, en Johannesburgo. El encuentro arranca a las 10 de la mañana.

Un partido que recordará las semifinales del último Mundial de rugby en Francia se volverá a llevar a cabo este sábado. Los Pumas, invitados por los festejos de los 90 años de Nelson Mandela, jugarán ante los Springboks en el Ellis Park, en lo que será un encuentro atractivo e importante para el combinado argentino.


En relación al equipo que pondrá en cancha el técnico Phelan, lo más destacable es que seis jugadores estuvieron presentes en el último partido ante Sudáfrica, por el Mundial. Ellos son: Rodrigo Roncero, Mario Ledesma, Patricio Albacete, Juan Fernández Lobbe, Felipe Contepomi y Horacio Agulla.


El último enfrentamiento del equipo argentino de rugby fue en junio, cuando perdió ante Escocia e Italia. Ahora, tendrán la complicada tarea de superar a un equipo que le lleva una ventaja de 12 partidos, en misma cantidad de enfrentamientos.


Por su parte, Sudáfrica llega muy aceitado al encuentro, ya que viene de disputar el Tres Naciones, donde cosechó un triunfo y una derrota ante Nueva Zelanda, y otra caída ante Australia. De todos modos, para este partido, Peter de Villiers, DT de los Springboks, no utilizará a Brian Habana y Schalk Burger, grandes figuras del equipo.


Formaciones:


Sudáfrica: Tendai Mtawarira, Bismarck du Plessis, CJ van der Linde, Bakkies Botha, Victor Matfield, Luke Watson, Juan Smith, Pierre Spies, Enrico Januarie, Butch James, Jongi Nokwe, Jean de Villiers, Adrian Jacobs, JP Pietersen y Conrad Jantjes.


Argentina: Rodrigo Roncero, Mario Ledesma, Pedro Ledesma, Rimas Álvarez, Patricio Albacete, Martín Durand, Juan Martín Fernández Lobbe, Juan Leguizamón; Nicolás Vergallo, Felipe Contepomi, Horacio Agulla, Miguel Avramovic, Federico Martín Aramburu, José Nuñez Piossek y Bernardo Stortoni.

Comentarios (0)

Videogalerías

Videos