Cargando...
Los cuatro
21 - 02 - 2017
0

Los cuatro "9" del Patón

Compartir

Bauza reveló cuáles son los cuatro 9 de la Selección Argentina y contó que a Icardi no lo va a citar para que esté sentado en el banco, "lo voy a traer cuando pueda jugar".

En medio de todas las opiniones del pueblo, Edgardo Bauza se refirió a Mauro Icardi y a los "9" que cuenta para la Selección Argentina.

"El problema es de ustedes que lo nombran, yo no tengo ningún problema con Icardi. El centrodelantero de la selección es (Gonzalo) Higuaín, el segundo (Lucas) Pratto y cuando le pase algo a ellos puede ser convocado. Después está (Lucas) Alario, otro joven con gran futuro. Son los cuatro que yo tengo. A Icardi no lo quiero traer para que no esté sentado ni en el banco, lo voy a traer cuando pueda jugar", aclaró el entrenador en TyC Sports.

Además, se mostró muy contento por el presente de Ángel Di María, en Paris Saint Germain: "Hace mucho tiempo que no lo veía tan feliz. Eso después se traslada a la cancha, es importante que anímicamente lleguen bien a la Selección. Me pone muy contento, es un jugador importantísimo, muy pocos tienen el recorrido que tiene él para jugar".

Por último, habló de los dos choques que se vienen en Eliminatorias: "Contra Chile vamos a salir a buscar el partido y contra Bolivia no podemos. Conozco la altura como pocos, necesitamos tener una estrategia, una forma para llegar a ese partido bien… Estas Eliminatorias son muy complicadas".

+ El Patón empezó a dar pistas de la convocatoria

+ "Me siento argentino y aún puedo jugar para la Selección"

Comentarios (0)

Videogalerías

Videos