Cargando...
Bauza:
14 - 10 - 2016
0

Bauza: "Messi es un jugador que opina"

Compartir

En medio de la lluvia de críticas, el técnico de la Selección Argentina se refirió a la influencia del astro rosarino. Además, aseguró: "Vamos a ser campeones en Rusia".

La derrota frente a Paraguay en Córdoba, con un rendimiento más que negativo, fue la gota que hizo derramar el vaso de la paciencia en la Selección Argentina. Como consecuencia, Edgardo Bauza y varios de los jugadores quedaron en el foco de las críticas.

Sin embargo, el técnico de la Albiceleste sigue confiado y no pierde ni un gramo de esperanzas. "Confío a muerte en estos jugadores. Sueño con salir campeón en Rusia y sigo pensando en eso. Estoy convencido de que vamos a salir campeones del mundo", comenzó afirmando.

Luego, con respecto a la última presentación por las Eliminatorias, aclaró: "No me equivoqué con el armado del equipo. Si estaba Messi, pateaba él el penal, pero Agüero lo pidió porque estaba con confianza y es al primero que voy a convocar. Quiero tenerlo".

"Estamos siguiendo a muchos jugadores del medio local: Belluschi, Blanco, Acuña, Ruben y Varios más. Tevez es un jugador que puede ser muy útil en la Selección Argentina", profundizó, posteriormente, en declaraciones brindadas a 'La Última Palabra', por Fox Sports.

"Messi es un jugador que opina", exteriorizó refiriéndose a la influencia del mejor del mundo. Y, finalizando, respondió a los pedidos de convocatoria de un hombre en particular: "Si quiero llamar a Icardi, lo voy a hacer. Por encima tengo a Higuaín y Pratto".

+ Argentina sufrió ante Paraguay:

Comentarios (0)

Videogalerías

Videos