Cargando...
Bauza:
15 - 11 - 2016
0

Bauza: "Los jugadores se merecían este triunfo"

Compartir

Tras la buena victoria ante Colombia, el entrenador habló en conferencia tras el triunfo ante Colombia y mostró su felicidad.

Edgardo Bauza sí habló con la prensa tras el importante triunfo ante Colombia, que le da aire al entrenador luego de recibir innumerables críticas por la derrota en Brasil.

"Esto lo hablé con los jugadores. Realmente estoy contento, los jugadores se merecían este triunfo, creo que fueron dos semanas fuera de lo que es el ámbito de lo que es el fútbol. Me puso contento por ellos, porque no era un partido fácil", expresó Bauza.

"Los jugadores siempre estuvieron muy cerca mío, cuando empezamos a trabajar hubo una predisposición importante. Hoy hice tres o cuatro cambios con jugadores que son importantes y no les tocó jugar. Pero vos notabas una predisposición muy buena. Que es lo que siempre sentí", contó el DT.

"En cuanto a lo que viene, vamos a pensar cómo vamos a diagramar lo de enero y febrero. Seguramente voy a ir a Europa. No descarto la posibilidad de convocar a alguien más de los que venimos mirando y observando", cerró.

+ Messi despertó a la Selección

 

Comentarios (0)

Videogalerías

Videos