Cargando...
Bauza:
04 - 10 - 2016
0

Bauza: "Ahora van a tener que marcar a Higuaín y Agüero"

Compartir

El entrenador de la Selección Argentina dijo que, al no estar Messi, Perú se va a tener que preocupar por marcar a Higuaín y Agüero. 

Este jueves, la Selección Argentina visitará a Perú en una nueva fecha de Eliminatorias. El elenco de Edgardo Bauza no contará con Lionel Messi, quien se está recuperando de una lesión.

Justamente, el Patón afirmó que se va a sentir la ausencia de Leo, pero que hay jugadores del tamaño de él: "Ahora van a tener que marcar a Higuaín y a Agüero, que en Venezuela también nos faltaron. Vamos a ver quién va a jugar en el lugar de Leo. Al no estar Messi cambian muchas cosas, pero Argentina tiene jugadores de jerarquía para reemplazarlo".

Sobre el Pipita, quien es muy resistido en el pueblo, rescató: "Lo que pasó fue que no lo noté bien en la primera charla. Entonces le dije: “Pipa, quedate ahí, ponete bien y en la próxima te llamo”. Era como que él esperaba eso de mí. Esta vez, cuando lo llamé, fue otra cosa. Lo noté mejor...".

Por último, contó cuál es su máximo deseo: "Sueño con bajar del avión con la Copa en la mano y me voy a pelear con Messi porque él es el capitán, pero yo también quiero bajar con la Copa. Vamos a ver".

+ Los motivos del Patón para no convocar a Icardi

+ La lista para ganar ante Perú y Paraguay.

Comentarios (0)

Videogalerías

Videos