Cargando...
Bauza:
22 - 12 - 2016
0

Bauza: "Si Messi me arma el equipo, me voy a mi casa"

Compartir

El Patón dejó en claro que nadie le arma el equipo, afirmó que Tevez puede volver a ser citado y cerró tocando el tema del grupo. 

Y otra vez, Edgardo Bauza salió a aclarar que nadie le arma el equipo. Cuando muchos decían que Lionel Messi llevaba "a sus amigos", el Patón dejó todo en claro: "A los que creen que Messi me arma el equipo no puedo salir a contestarles: si eso pasa, me voy a mi casa".

Además, también se refirió a los jugadores nuevos que podrían ser citados: "A Tevez le puede tocar volver a la Selección en cualquier momento, sabe lo que pienso de él. Estábamos siguiendo a Diego Perotti porque no tenemos tantas opciones por la izquierda, es un jugador muy interesante de mitad de cancha hacia adelante. Ezequiel Garay es otro que tiene chances de volver a la Selección porque de a poco está recuperando el nivel que tuvo con Sabella".

"Y si hay algo que me manifestaron todos los jugadores, es que si andan mal no dude en sacarlos. Me brindaron una confianza total para que tome una decisión y trate de elegir al que mejor esté", finalizó.

Comentarios (0)

Videogalerías

Videos