Cargando...
Bauza:
17 - 11 - 2016
0

Bauza: "Lavezzi, a lo mejor, en marzo va a poder jugar"

Compartir

El Patón dijo que en marzo va a convocar al Pocho, elogió a Pratto y habló de Icardi, el delantero que piden todos por Higuaín. 

En medio de la polémica instalada por la convocatoria de Ezequiel Lavezzi, Edgardo Bauza aseguró que lo piensa seguir teniendo en cuenta para los próximos partidos de Eliminatorias.

"Se viene recuperando y ya está en un 90% de sus posibilidades. Si Dios quiere, en marzo ya va a estar con algunos partidos en su equipo y, a lo mejor, va a poder jugar", afirmó el Patón.

Además, el entrenador de la Selección Argentina elogió a Lucas Pratto, quien fue una de las figuras ante Colombia: "Jugó al nivel que lo conozco. Hizo un gol importantísimo. Y más en la pelota parada. Lo saqué porque lo notaba cansado y había que correr a los centrales, como así también ayudar en pelotas paradas. Por eso, lo saqué y puse a a Higuaín".

Por último, tocó el tema que todos querían, el llamado a Mauro Icardi: "Dependerá de los niveles de Higuaín y Pratto. Sabe que lo estoy siguiendo y puede ser convocado".

Comentarios (0)

Videogalerías

Videos