Cargando...
Bauza:
12 - 02 - 2017
0

Bauza: "A Tagliafico la altura le juega en contra"

Compartir

El Patón explicó que sigue de cerca al lateral de Independiente, pero que por una cuestión de estatura queda algo relegado para disputar encuentros de nivel internacional.

Cada vez falta menos para conocer la convocatoria de Edgardo Bauza para la reanudación de las Eliminatorias. Y el Patón sigue de cerca a varios jugadores del medio local, aunque seguramente no habrá demasiadas sorpresas.

En diálogo con La Oral Deportiva, por Radio Rivadavia, el entrenador fue consultado por Nicolás Tagliafico y, si bien elogió al lateral de Independiente, contó por qué no fue considerado.

"Hoy los laterales por izquierda son Marcos Rojo y Más. Tagliafico ha tenido un año muy bueno, pero a nivel internacional la estatura le juega en contra. Lo estamos siguiendo", indicó.

Quien podría ser citado luego de mucho tiempo es Federico Fazio: "Viene teniendo una muy buena temporada en Roma. Ha mejorado su nivel y lo estamos siguiendo".

Por otra parte, garantizó que el Kun estará presente en la próxima fecha FIFA. "Lo más seguro es que contra Chile y Brasil vaya a citar a Agüero", cerró.

Comentarios (0)

Videogalerías

Videos