Cargando...
¿La primera baja para la definición?
11 - 09 - 2017
0

¿La primera baja para la definición?

Compartir

Atlético de Madrid confirmó que no hay un tiempo estimado de recuperación para Augusto Fernández, que se lesionó en la última Fecha FIFA y podría no participar de las últimas dos jornadas de las Eliminatorias.

Entre tanta discusión sobre el estadio, los puntos que hay que sacar y tantos otros temas que andan dando vueltas, Jorge Sampaoli implora que no se lesionen los jugadores antes de la próxima Fecha FIFA.

Pero el entrenador podría tener la primera baja en estos días, porque Augusto Fernández, quien se lesionó durante un entrenamiento de la Selección Argentina hace días, podría no llegar al cien por ciento para enfrentar a Perú y Ecuador.

"Pendiente de evolución, Augusto realizará trabajo de fisioterapia y en breve comenzará el periodo de readaptación deportiva", informó en un breve comunicado oficial Atlético de Madrid, que no dio fechas para el retorno a las canchas del ex-River.

Augusto, de 31 años, no suele ser titular, pero sí estuvo en el plantel que disputó el último Mundial y la Copa América Centenario, citas en las que la Selección llegó a la final. ¿Se perderá el desenlace de las Eliminatorias?

Comentarios (0)

Videogalerías

Videos