Cargando...
Así llegan los rivales de Argentina
06 - 12 - 2013
8

Así llegan los rivales de Argentina

Compartir

El sorteo develó quienes serán las selecciones que compartirán grupo con la Celeste y Blanca en Brasil 2014. Conocé las virtudes y defectos de las selecciones que compartirán el Grupo F con nuestro país.

Argentina vs. Bosnia - 15 de junio - Maracaná - 19 hs.

Bosnia y Herzegovina clasificó a la Copa del Mungo gracias a su contundencia ofensiva. Lideró el grupo G de las eliminatorias europeas con 25 puntos con Grecia, aunque la diferencia de gol la llevó a ingresar directamente a Brasil 2014. No obstante,  jugará por primera vez este certamen, si bien en 2010 casi lo logra.  En el último tiempo ratificó solidez y jugadores efectivos frente al arco rival. Es un rival que no hay que minimizar.

Figura: Edin Dzeko

Goleador: Edin D?eko

Director Técnico: Safet Su?i

Argentina vs. Irán - 21 de junio - Bello Horizonte 13 hs.

Los Príncipes de Persia fueron la sorpresa de su Eliminatoria: lograron el primer lugar en el Grupo A, con cinco encuentros ganados, un empate y dos derrotas. Pese a que en 2010 no pudo ingresar, en 2006 elcombinado nacional fue eliminado en primera ronda ocupando el puesto 25.. Llega con un elenco compacto y ansioso de ser una revelación.

Figura: Javad Nekounam

Goleador: Javad Nekounam (seis goles en las eliminatorias)

Técnico: Carlos Queiroz (Portugal)

Argentina vs. Nigeria - 25 de junio - Porto Alegre 13. hs

Las Águilas no sobresalen por tener jugadores de renombre; no obstante superó a casi todas las selecciones de África. Apunta a mejorar la solidez del equipo y volver a la gloria de jugadores como Kanú u Okocha. Stephen Keshi  está al mando del equipo,  y gestó un grupo con jóvenes promesas que tienen la ilusión de realizar un buen papel en Brasil 2014.
Será la quinta presentación en un Mundial, aunque no llega  a los octavos de final desde Francia 1998. En Brasil, querrán romper esta maldición que le cortó los sueños a más de un plantel.

Figura: John Obi Mikel

Goleador: Victor Moses

Entrenador: Stephen Keshi

 

Comentarios (8)

Videogalerías

Videos