Cargando...
Eliminatorias: Venta de entradas
02 - 10 - 2008
0

Eliminatorias: Venta de entradas

Compartir

La venta de entradas para Argentina-Uruguay


La Asociación del Fútbol Argentino fijó el valor y estableció los lugares de venta de las localidades para el encuentro que disputarán las selecciones de la Argentina y Uruguay por la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Sudáfrica 2010. El cotejo se jugará en el estadio del Club Atlético River Plate, el próximo 11 de octubre a las 18.


Las plateas podrán adquirirse en 2 puntos de venta, en la ciudad autónoma de Buenos Aires: Luna Park (Bouchard 465) desde el martes 7 hasta el viernes 10 de octubre de 6 a 19 y River Plate (Figueroa Alcorta 7597) desde el martes 7 hasta el viernes 10 de 6 a 19. Máximo 3 por persona.

Los niños mayores de 3 años abonarán platea íntegra.

Las populares se venderán, en forma exclusiva, en River Plate a partir del jueves 9 de octubre, de 6 a 19. Máximo 2 por persona.
Los valores son los siguientes: Plateas San Martín y Belgrano Media $ 170; San Martín y Belgrano Baja $ 150; San Martín y Belgrano Alta $ 90; Sívori Media $ 70; Sívori Baja $ 50 y Centenario Alta $ 40.

La platea Centenario Media ($ 70) será el sector asignado a la parcialidad de Uruguay. Se expenderán en el Club Atlético Defensores de Belgrano (Comodoro Rivadavia 1450) el 7 de octubre de 6 a 19, a razón de una localidad por persona y únicamente con un documento que acredite la nacionalidad (se aceptarán DNI argentinos de residentes).

Las populares costarán $ 25; los menores hasta 11 años pagarán $ 15.

En la parte inferior de la Página encontrará un plano del estadio, en el que están detalladas las tribunas y sus diferentes sectores.

Los discapacitados podrán retirar su entrada en la cancha del Club Atlético River Plate el 7 de octubre a partir de las 6, en las ventanillas habilitadas para la venta. El día del partido no podrán ingresar quienes no cuenten con su localidad.

En todo el país, a partir del lunes 29 de septiembre, se podrán adquirir localidades con la tarjeta Italcred, sponsor oficial de la Selección Nacional, a través de Top Show: (011) 4000-2800.

La apertura del estadio está prevista para las 15; se sugiere al público que concurra con la suficiente antelación.

Comentarios (0)

Videogalerías

Videos