Cargando...
Argentina quedó afuera en los penales
16 - 07 - 2011
0

Argentina quedó afuera en los penales

Compartir

argentina_uruguay
Uruguay logró una clasificación histórica en Santa Fe y dejó en el camino a la Selección. Fue 5-4 en la definición por penales, tras igualar 1-1 en los 90 minutos y en los dos tiempos suplementarios.

La Selección Argentina quedó eliminada de su Copa América contra Uruguay, en los cuartos de final, después de perder en los penales y de no aprovechar el hombre de más que tuvo en gran parte de todo el partido.

Uruguay sorprendió de entrada, con un gol de Diego Pérez tras un rebote de Sergio Romero. Pero la Selección reaccionó e igualó con un cabezazo de Gonzalo Higuaín, tras centro de Lionel Messi. Antes del cierre de esta etapa, el autor del gol uruguayo se fue expulsado.

En el segundo tiempo, Argentina tuvo las mejores situaciones y no lo ganó porque Muslera atajó una barbaridad. Incluso, Romero también evitó un gol de Forlán en una de las pocas jugadas de peligro que generó Uruguay. Después de los 90 y los 30 del reglamentario, llegaron los penales.

Carlos Tevez desperdició el único penal de los diez que se patearon, mientras que Uruguay metió sus cinco remates y para la Selección marcaron Messi, Burdisso, Higuaín y Pastore. De esta manera, Argentina se quedó con las ganas en su Copa América.

Comentarios (0)

Videogalerías

Videos