Cargando...
Fed Cup: La serie comenzó igualada
20 - 04 - 2013
0

Fed Cup: La serie comenzó igualada

Compartir


Por el repechaje del Grupo Mundial II de la Copa Fed, Argentina está 1 a 1 ante Gran Bretaña luego del primer día de competencia. Ganó Ormaechea, perdió Molinero. Todo se define el domingo.

En el Parque Roca, la Selección Argentina femenina de tenis buscaba los dos primeros puntos para llegar tranquilo al cierre de la serie de domingo. Sin embargo, luego de dos duros enfrentamientos, todo quedó igualado.

En primer lugar, Paola Ormaechea de Sunchales derrotó en una hora y cuarto a la inglesa Johanna Konta por  6-3 y 6-2. Sin embargo, en el segundo cotejo, Florencia Molinero no pudo con Laura Robson y perdió por un contundente 6-1 y 6-1.

La santafesina declaró: "Jugué muy bien, pero tenemos que seguir luchando, estamos con muchas ganas de ganar la serie. Agradezco a la gente que vino a alentarnos".

Por último, mañana se definirá la serie cuando se enfrenten Ormaechea y Robson primero, y Molinero y Konta después. Por último se jugará el dobles, entre Mailen Auroux y María Irigoyen frente a Anne Keothavong y Robson.

 

Comentarios (0)

Videogalerías

Videos