Cargando...
Argentina no lo perdió de milagro
06 - 07 - 2011
0

Argentina no lo perdió de milagro

Compartir

argentina

La Selección jugó muy mal contra Colombia y estuvo muy cerca de llevarse una derrota de Santa Fe, después de que los “cafeteros” contaran con las situaciones más claras para quedarse con los tres puntos.

Lo que parecía que iba a ser una noche de fiesta para la Selección, terminó en puro abucheo y silbidos por parte de los hinchas que colmaron la cancha de Colón. Argentina no se recuperó del 1-1 ante Bolivia y encima casi lo pierde, de no ser por la mala puntería de Colombia y por Sergio Romero.

Los visitantes tuvieron cuatro claras en el primer tiempo, incluidas dos jugadas increíbles de Ramos y Dayro Moreno, quienes no pudieron concretar con el arco a su disposición. En las otras, Romero pudo contener los remates desde fuera del área. ¿Argentina? Sólo una, en los pies de Ezequiel Lavezzi.

El segundo tiempo fue un calco del primero y Colombia tuvo varias claras, en los pies de Armero, Falcao y Teo Gutiérrez, quien ingresó sobre el final. Para el equipo de Batista, sólo un remate de Gonzalo Higuaín, que controló el arquero Martínez. La Selección terminó Messi, Tevez, Agüero y el Pipita.

Encima, a poco del final, el público perdió la paciencia y cantó por Diego Maradona, además de insultar a los jugadores y despedirlos con una catarata de silbidos. Ahora, el lunes será el turno de cerrar la fase de grupos contra Costa Rica.

Comentarios (0)

Videogalerías

Videos