Cargando...
¡El voley irá a Londres!
14 - 05 - 2012
0

¡El voley irá a Londres!

Compartir


La selección, dirigida por Javier Weber, logró el pasaje a los Juegos Olímpicos después de ganarle en tres sets y con un gran nivel colectivo a Venezuela. Los chicos quieren hacer historia en Inglaterra.

"Me verás volver", fue el lema de Soda Stéreo en su histórico regreso después de su despedida. Esa frase ahora podría aplicarse para el voley masculino nacional, que después de la ausencia en Beijing 2008, retorna a los Juegos Olímpicos para recuperar su lugar entre los mejores del mundo.

Anoche, en la tercera jornada del Preolímpico de Almirante Brown, los jugadores demostraron nuevamente que son de lo mejor del continente y vencieron, en una suerte de revancha, a Venezuela, el rival que nos había dejado afuera de la última cita olímpica.

Fue por 3 a 0, como en los dos primeros partidos. Con un Rodrigo Quiroga en gran nivel, Argentina ganó 25-19, 25-29 y 27-25, para el delirio del público, que disfrutó de tres grandes actuaciones de los dirigidos por Javier Weber.

Argentina había sido cuarta en Sidney 2000 y quinta en Atenas 2004. Después, faltó a la cita en Beijing, pero está de vuelta. Es el momento de recuperar el prestigio del voley nacional, y ayer se dio un paso muy importante.

Comentarios (0)

Videogalerías

Videos