Cargando...
Argentina superó a Polonia y se mantiene en la elite del tenis
06 - 03 - 2016
0

Argentina superó a Polonia y se mantiene en la elite del tenis

Compartir

Mayer consiguió el punto decisivo ante Przysiezny y Argentina se clasificó a cuartos de final de la Copa Davis, donde visitará a Italia. Además, el equipo argentino se aseguró un lugar en el Grupo Mundial 2017.

La derrota en el dobles le puso suspenso a una serie de octavos de final que había comenzado de la mejor manera el viernes, y que hoy Leonardo Mayer definió tras superar a Michal Przysiezny por 6-7 (4-7), 7-6 (7-4), 6-2 y 6-3, en dos horas y 33 minutos de acción, asegurando así el boleto a la siguiente ronda.

Argentina visitará a Italia del 15 al 17 de julio por los cuartos de final
Ya con la serie definida, Renzo Olivo hizo su debut en singles cayendo ante Hubert Hurkacz por 4-6, 7-6 (8-6) y 6-4. De este modo, el conjunto liderado por Daniel Orsanic se impuso por 3-2 en territorio europeo.

Este triunfo le aseguró a Argentina un lugar en el Grupo Mundial 2017 y llegará a las 16 temporada consecutivas disputando la máxima categoría de la Copa Davis (cifra que sólo comparte con Francia y Estados Unidos).

El rival en cuartos de final será Italia, que superó a Suiza por 5-0. La serie se disputará en suelo italiano, del 15 al 17 de julio.

El festejo argentino:

Comentarios (0)

Videogalerías

Videos