Cargando...
Argentina se despedirá de sus hinchas ante Eslovenia, en junio
19 - 01 - 2014
29

Argentina se despedirá de sus hinchas ante Eslovenia, en junio

Compartir

El seleccionado comandado por Sabella jugará, en junio, su último partido antes del Mundial. Será ante Eslovenia, en el Estadio Ciudad de La Plata.

Luego de muchas idas y vueltas y diversas variantes, se llegó a un acuerdo sobre el último partido de la Selección Argentina antes de partir hacia el Mundial de Brasil 2014. Finalmente, el mismo se disputará el segundo fin de semana de junio, y será ante Eslovenia.

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, se reunió con Julio Grondona, presidente de AFA, y Alejandro Rodríguez, secretario de deportes, y acordaron que el encuentro en cuestión se dispute en dicha fecha y ante ese rival. Además, se determinó que el escenario sea el Estadio Ciudad de La Plata.

La reunión se llevó a cabo en Mar del Plata, y otro de los objetivos de la misma fue llegar a un acuerdo para que la AFA tenga la regulación de las apuestas deportivas (PRODE). Los beneficios obtenidos de las mismas serían invertidos en los clubes.

Además, en dicha reunión, estuvieron presentes Pablo Paladino, coordinador de Fútbol Para todos, y Alejandro Burzaco, presidente de la compañía Torneos.

Comentarios (29)

Videogalerías

Videos