Cargando...
Argentina perdió el Superclásico de las Américas
29 - 09 - 2011
0

Argentina perdió el Superclásico de las Américas

Compartir

Argentina perdió el Superclásico de las Américas

El equipo de Sabella tuvo una actuación para el olvido y cayó por 2-0 frente a Brasil, en Belém. Los goles del archirrival sudamericano fueron convertidos por Lucas y Neymar.

Argentina cerró su participación en este torneo amistoso con una actuación muy por debajo del nivel esperado. O al menos, muy por debajo del rendimiento que algunos de sus jugadores venían demostrando en sus respectivos equipos.

Anoche, frente a Brasil en Belém, el conjunto dirigido por Alejandro Sabella no fue mucho más que aquel que había empatado 0-0 en Argentina y lo terminó pagando muy caro. Es que los brasileños sí demostraron un cambio desde lo futbolístico que terminó resultando crucial ante una Argentina estática en lo defensivo y poca incisiva en lo ofensivo.

Cómo habrá sido, que bastó con que se encendiera Neymar para que la celeste y blanca sufriera horrores en su última línea. Sin embargo, el primer gol de Brasil llegó de contra, con Argentina atacando y los locales defendiendo. Entonces, los brasileños hicieron la diferencia en velocidad y Lucas terminó sellando el 1-0 en el inicio del complemento.

Más tarde, y mediante otra jugada electrizante, Neymar se encargó de estirar la ventaja y sentenciar un partido que Argentina no estuvo a la altura de ganar en ningún momento. De esa manera, el primer Superclásico de las Américas quedó en manos del rival de toda la vida. Una lástima.

Comentarios (0)

Videogalerías

Videos