Cargando...
Argentina fue superada por Uruguay y tiene mucho por mejorar
30 - 01 - 2017
0

Argentina fue superada por Uruguay y tiene mucho por mejorar

Compartir

El conjunto dirigido por Claudio Ubeda perdió 3-0 con la Celeste en la primera fecha del hexagonal final, por el Sudamericano Sub 20.

 



Este lunes, en el estadio Atahualpa (Quito), la Albiceleste se midió con el equipo comandado por Fabián Coito y exhibió un papel muy flojo. Se vio superado en todos los aspectos por su rival y es por eso que cayó con justicia.

Uruguay sometió a Argentina durante casi todo el encuentro. Y en gran parte se debió a la expulsión de Tomás Belmonte, a la media hora de juego, por una fuerte entrada a un jugador del oponente. Es que tan sólo un rato después, a los 38 minutos, Nicolás De La Cruz lanzó un disparo de media distancia que ingresó en el arco de Ramiro Macagno.

Para colmo, a los 40 minutos, Mathías Olivera realizó un gran movimiento en el área argentina y metió el 2-0 para la Celeste. Y claro, esto provocó fuertes dolores de cabeza para el conjunto de Ubeda.

En la segunda mitad, la Albiceleste no pudo reacciona y encima sufrió otro gol. A los 12 minutos, Rodrigo Amaral puso el 3-0 de cabeza tras un centro desde el costado derecho.

De esa forma, Argentina cayó en la primera fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub 20. Sin dudas, tendrá mucho para mejorar de cara a lo que viene si es que pretende clasificar al Mundial de Corea del Sur.

El próximo 2 de febrero se enfrentará a Colombia y luego se medirá con Ecuador, el 5, contra Brasil, el 8, y frente a Venezuela, el 11 del mismo mes. ¡A levantar!

Comentarios (0)

Videogalerías

Videos