Cargando...
Campeones del Sudamericano sub 17
29 - 04 - 2013
0

Campeones del Sudamericano sub 17

Compartir

[caption id="attachment_6652" align="alignnone" width="620"]WE ARE THE CHAMPIONS. Los juveniles se consagraron en el Sudamericano sub 17. WE ARE THE CHAMPIONS. Los juveniles se consagraron en el Sudamericano sub 17.[/caption]
Luego una primera ronda tormentosa, de bochornos extradeportivos y vaivenes futbolísticos, Argentina se consagró campeón del Sudamericano Sub-17 y llegará con toda la confianza para el Mundial de la categoría Emiratos Árabes 2013.


Claramente, en este Sudamericano la Selección Argentina Sub-17 fue de menor a mayor. De un muy mal comienzo frente a Paraguay en el primer partido, pasó a derrotar a los propios guaraníes con total comodidad y en esta última fecha frente a Venezuela, en un mano a mano por el título no pasó sobresalto alguno.


El partido frente al seleccionado vinotinto terminó 2-2, pero el desarrollo fue ampliamente favorable para nuestros futuros cracks. Los dos ya estaban clasificados al Mundial, solo jugaban por ser primeros, sabiendo que el empate favorecía a la Albiceleste, pero Argentina fue a buscar los tres puntos.


Comenzaron ganando los venezolanos gracias a su figura y gran aparición en este campeonato, Andrés Ponce, pero la Selección Argentina pudo darlo vuelta desde el dominio de juego, como marca nuestra historia y con dos goles del juvenil de Boca, Leonardo Suárez, tuvo chances de aumentar y al final se lo empataron, pero el trofeo no nos los saca nadie.


Ahora hay que pensar en el Mundial, que será en Emiratos Árabes en el segundo semestre del año, pero sin dejarnos llevar por el resultado final y pensar lo sufrido del desarrollo del torneo, las conductas antideportivas y las reiteradas expulsiones que se sufrieron en casi todos los partidos. Ahora los chicos deben festejar, pero en el mañana más próximo habrá que reveer actitudes para llegar de la mejor forma a la Copa del Mundo Sub-17.


Comentarios (0)

Videogalerías

Videos