Cargando...
Primero hay que saber sufrir
04 - 10 - 2015
0

Primero hay que saber sufrir

Compartir

Los Pumas comenzaron perdiendo ante Tonga, pero reaccionaron a tiempo y terminaron consiguiendo una victoria por 45-16 que los dejó a un paso de los cuartos de final.

Con Diego Maradona alentando desde la tribuna, y festejando posteriormente en el vestuario, Argentina tuvo que sufrir demasiado para obtener el resultado que, en la previa, era el más lógico.

En su desorden, Tonga se vuelve peligroso y comenzó hiriendo a Los Pumas con un try Kurt Morath en apenas seis minutos de juego. El equipo argentino falló mucho a la hora de tacklear y sufrió la velocidad de los wines isleños, pero pudo recuperarse a tiempo con ráfagas de buen juego y revertir el resultado en su favor.diegote-insert

Los Pumas aprovecharon las facilidades que brindó la siempre desordenada defensa de Tonga y anotaron una seguidilla de dos tries, obra de Joaquín Tuculet y Juan Imhoff, que lo pusieron al frente. Pero cuando todo parecía encaminarse hacia un triunfo sencillo, los isleños descontaron con penal y try sobre el final de la primera mitad.

En el complemento, Sánchez, que estuvo muy preciso en sus patadas, convirtió un try que levantó al público argentino y le permitió redondear una actuación brillante. Y Tonga, como es costumbre, se desmoronó.

Con el partido definido, quedó tiempo para los tries de Montoya y Cordero, que permitieron sumar el punto bonus y quedar a un paso de la clasificación a cuartos de final.

+El try del partido

Comentarios (0)

Videogalerías

Videos