Cargando...
Las Leonas volvieron a rugir
27 - 06 - 2016
10

Las Leonas volvieron a rugir

Compartir

En Londres, el combinado argentino de hockey sobre césped femenino superó 2-1 a Holanda y se quedó con el título en el Champions Trophy. Ahora son las más ganadores del certamen.

El objetivo principal del seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino es, sin lugar a dudas, el oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Sin embargo, mientras tanto, las Leonas sumaron un nuevo título para sus vitrinas.

En Londres, el conjunto comandado tácticamente por Gabriel Minadeo derrotó 2-1 a su par de Holanda y se quedó con el primer puesto en el Champions Trophy, torneo que intentaban revalidad tras la conquista obtenida en el año 2014.

Martina Caballero y Noel Barrionuevo pusieron en ventaja a Argentina, mientras que Eva de Goede fue la encargada de descontar para Holanda y ponerle una cuota de dramatismo al espectáculo. Sin embargo, Holanda no pudo equilibrar la historia.

De esta manera, Argentina se convierte en el país más ganador de este torneo, en soledad, alcanzando las siete conquistas. Por su parte, la propia Holanda y Australia quedaron relegadas al segundo escalón, con seis títulos cada uno.

+ El triunfo de las Leonas:

Initialize ads

Comentarios (10)

Videogalerías

Videos