Cargando...
Argentina buscará un lugar en las semifinales
28 - 06 - 2010
0

Argentina buscará un lugar en las semifinales

Compartir

Argentina buscará un puesto en las semifinales de esta Copa del Mundo ante la Selección de  Alemania,  el próximo sábado 3 de julio en Ciudad del Cabo,  en lo que será el tercer encuentro de los cuartos de final de Sudáfrica 2010.

Luego de 80 años, la Selección Argentina consiguió ganar los primeros cuatro encuentros de un Mundial. El equipo de Diego Maradona venció a las selecciones de Grecia, Nigeria y Corea del Sur en la fase de grupos y así mismo lo hizo en el juego de octavos de final contra México, algo a considerar si eres un fanático de online betting.

Indudablemente, éste será el encuentro más duro que tendrán los hombres de Maradona en lo que va de este Mundial. Alemania ha demostrado tener una generación de jugadores llenos de talento y capaces de vencer a grandes selecciones como Inglaterra.

“Es un rival difícil, pero creo que de acá a la final todos van a ser difíciles. Ellos ganaron y ganaron bien, pero nosotros también. Hay que ir a ganar y seguir con las ganas de siempre”, aseguró el delantero del Real Madrid Gonzalo Higuaín.
Y es que los números parecen favorecer a la “Albiceleste”. De 18 partidos, Argentina obtuvo la victoria en ocho ocasiones, mientras que Alemania consiguió cinco y los otros cinco terminaron con un empate.

Sin embargo, los argentinos aún recuerdan con dolor la derrota que sufrieron en cuartos de final de Alemania 2006, en donde cayeron en la tanda de penales gracias a la gran actuación del arquero Jens Lehmann.

Además, estas selecciones se encontraron dos veces en una final. En México 1986, Argentina consiguió la copa por encima de los alemanes; sin embargo, éstos tomaron venganza en Italia 90, en donde vencieron de la mano de su entrenador Franz Beckenbauer.

Este será un gran juego entre dos históricos rivales que además han logrado establecerse como dos de los grandes candidatos para llevarse el título de esta Copa Mundial a casa.

Comentarios (0)

Videogalerías

Videos