Cargando...
¿No jugó por el Real Madrid?
01 - 08 - 2014
160

¿No jugó por el Real Madrid?

Compartir

Según anunció un medio en Brasil, Ángel Di María no habría jugado la final del Mundial con la Selección Argentina porque en Real Madrid no querían que "arriesgue" su futuro ya que todavía no estaba recuperado del desgarro que sufrió ante Bélgica. ¿Será verdad?

Cuando Ángel Di María se tiró al piso a los pocos minutos del partido ante Bélgica por Cuartos de Final la preocupación se apoderó de todos los argentinos. Horas después se confirmó lo peor: el futbolista había sufrido un desgarro y se perdería todo el Mundial.

Sin embargo, los médicos de la Selección Argentina realizaron un excelente trabajo y parecía que Fideo iba a jugar la final ante Alemania desde el arranque.

Pero a minutos del duelo, Alejandro Sabella, entrenador del elenco albiceleste, sorprendió y lo mandó al banco de suplentes. Fideo no ingresó ni un minuto en toda la final, privilegio que tuvieron Agüero, Palacio y Gago.

Ayer el medio brasileño UOL afirmó que Di María no estuvo desde el arranque porque se lo prohibieron desde el Real Madrid. "Creían que exponían así su físico a una lesión más grave", aseguraron.

Además, en Radio Globo, el médico del Fluminense, Michael Simoni, confirmó esta teoría.

Se puede hablar mucho y la verdad sólo la saben los que estuvieron en el plantel y las máximas autoridades de la AFA.

¿Por qué no jugó el Fideo?

+ Así se lesionaba ante Bélgica:






Comentarios (160)

Videogalerías

Videos