Cargando...
Di María:
09 - 02 - 2015
36

Di María: "Lo mejor de mi carrera fue la final del Mundial"

Compartir

El crack de Manchester United admitió que suena raro, pero que lo mejor que le pasó fue integrar el plantel de la Selección Argentina que llegó al partido decisivo, pese a que se lo perdió por haberse lesionado en cuartos de final.

Ángel Di María cumplirá el próximo sábado 27 años, pero tiene una carrera más que envidiable. El Fideo jugó en el equipo de sus amores, Rosario Central, para luego vestir tres de las camisetas más grandes de Europa: Benfica, Real Madrid y Manchester United.

Ganó 9 títulos a nivel clubes y 2 con la Selección Argentina -Copa del Mundo Sub-20 en 2007 y Juegos Olímpicos 2008-. Eso sí, a la hora de elegir el mejor momento de su trayectoria, sorpresivamente se quedó con un partido que no jugó.

"Es un poco raro lo que voy a decir, pero creo que lo mejor de mi último año fue el haber llegado a la final del Mundial. Es algo que jamás hubiera imaginado, ni cuando era chico. No pude jugar, pero fue el momento más lindo de mi carrera", le dijo a Marca.

Para los que no lo recuerdan, Di María se desgarró en cuartos de final contra Bélgica y no disputó la semifinal ante Holanda ni el duelo decisivo frente a Alemania. Podría haber elegido el golazo a Suiza, o la vaselina en la final de los Juegos Olímpicos. Pero no. El Fideo se quedó con la final. ¿Coincidís con él?

+ Video: La lesión de Di María contra Bélgica.






Comentarios (36)

Videogalerías

Videos