Cargando...
Correa:
14 - 01 - 2015
24

Correa: "Atlético de Madrid no quería que jugara el Sudamericano"

Compartir

El capitán y figura de la Selección Argentina Sub-20, que esta tarde iniciará su camino en el certamen clasificatorio al Mundial y los Juegos Olímpicos, admitió que debió recurrir a Simeone para poder viajar con el equipo nacional.

La Selección Argentina Sub-20 comenzará hoy, a las 19, su camino en el Sudamericano, que tiene cuatro plazas para el Mundial de la categoría y dos para los Juegos Olímpicos. Humberto Grondona, el técnico del equipo, se dio el gusto de convocar a Ángel Correa, la gran figura del equipo.

Sin embargo, el juvenil ex-San Lorenzo estuvo cerca de no jugar con la Selección, porque Atlético de Madrid no quería cederlo. El jugador tuvo que hacer fuerza y recurrir a Diego Simeone para que lo dejaran viajar.

"Yo hice un poco de fuerza allá en España para estar, porque el Atlético de Madrid no quería mucho que viniera", reveló el pibe, que será capitán y referente del equipo a lo largo de todo el campeonato.

"El Cholo me apoyó cuando le conté mi intención de jugar el Sudamericano. Él quiere que vaya sumando minutos, porque llevo seis meses sin tener competencia oficial. Por eso también mi ansiedad por que empiece el torneo. Quiero hacer las cosas bien acá con la Selección, sé que si ala Argentinale va bien yo voy a tener más posibilidades cuando regrese a Atlético de Madrid. Tengo que sacarle provecho a esta oportunidad", agregó.

Comentarios (24)

Videogalerías

Videos