Cargando...
Andujar:
31 - 03 - 2017
0

Andujar: "Messi no debería venir más a la Selección"

Compartir

Andujar aseguró que, como hay gente que lo critica, Messi no tendría que venir más a la Selección Argentina. ¿Te parece bien? 

Lionel Messi convirtió el único gol de Argentina ante Chile, pero no podrá estar en los próximos 3 partidos de Eliminatorias por una sanción de la FIFA.

Mariano Andujar, arquero suplente del combinado Albiceleste, defendió a La Pulga de las críticas: "Yo pensé que Leo, verdaderamente, no iba a venir más… pero quiere mucho a la selección. No debería ni venir. No debería venir. ¿Para qué va a venir? ¿Para que te chiflen? Nadie lo valora. Todo dicen: ‘eh, ¿por qué no juega igual que en el FC Barcelona ?’".

Además, afirmó: "Dijo que no iba a venir y hasta en la 9 de junio (avenida) le ponían los carteles para que vuelva Messi".

"Dicen que la selección tiene que ganar todo y no somos capaces (en Argentina) de arrancar un torneo a tiempo. Hay que bajar a tierra y reconocer que esta selección argentina, con el mejor de la historia, ha hecho grandes cosas… no se ganó. No es fácil ganar", cerró el portero de Estudiantes.

Curioso...

Comentarios (0)

Videogalerías

Videos